Empresa

          Cárnicas Embuena es una empresa familiar y 100% valenciana del sector de la alimentación especializada en todo tipo de carne fresca y sus derivados, especialmente embutidos frescos, oreados y cocidos y productos empanados. Todos sus productos están elaborados libres de gluten.

          En la actualidad, nuestros productos están presentes en las principales cadenas de distribución nacionales e internacionales. Día tras día, procuramos adaptar nuestros productos a las necesidades y los gustos de una sociedad en continua evolución.

          Desde siempre nos han identificado con la calidad. Quizá es porque ha sido siempre nuestra pasión y porque hemos trabajado para garantizarla de principio a fin, con el resultado final de obtener las certificaciones de calidad europeas, “International Food Standar” y “BRC Global Standar”.

          Continuamente trabajamos en el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para conseguir un mayor conocimiento y notoriedad entre los consumidores finales. En el año 2014 hemos empezado a exportar al extranjero, alternativa de la cual nos gustaría ir en crecimiento para diversificar nuestro negocio.

          Nuestra empresa tiene como propósito ayudar a sus clientes a mantener una alimentación sana y equilibrada, nunca olvidando su origen. Por lo que además, tenemos como misión el ser una empresa reconocida por su calidad y tradición en la elaboración de sus productos.

          Agradecemos su confianza, y ante cualquier inquietud no dude en contactar con nosotros. Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Cárnicas Embuena, S.L.


Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Aceptar  Mas información