Filosofía

          Cárnicas Embuena S.L. es sinónimo de calidad, garantía y fidelidad, y basa su actividad empresarial en sólidos valores y principios humanos. Cabe destacar que siempre hemos apostado por el crecimiento sostenible del negocio, comprometiéndonos con el medio ambiente y el entorno en el que se desarrolla nuestra actividad.

          Además se compromete a satisfacer a sus consumidores por encima de todo , lanzando al mercado productos de alta calidad que cumplen unos estrictos controles y mediante un proceso artesanal que no daña el medio ambiente.


CONSEGUIR UNA ALIMENTACIÓN SANA Y SALUDABLE PARA NUESTROS CLIENTES ES EL FUNDAMENTO DE NUESTRA EMPRESA, PARA ELLO BUSCAMOS LA MEJORA CONTINUA DE NUESTROS PROCESOS, SABIENDO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAMOS LA ORGANIZACIÓN SOMOS IGUAL DE IMPORTANTES A LA HORA DE CONSEGUIR UN PRODUCTO CON UNOS ESTÁNDARES DE CALIDAD SUPERIORES A LOS EXISTENTES EN EL MERCADO, ASÍ COMO FACILITANDO LA ALIMENTACIÓN A UNA PARTE DE LA SOCIEDAD HASTA AHORA OLVIDADA, LOS CELIACOS.


Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Aceptar  Mas información