nuestra historia

            Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector cárnico. Con un origen plenamente tradicional, donde las enseñanzas y conocimientos de nuestros padres y abuelos han ido pasando de una generación a otra.
            No es sólo un objetivo de esta web, ser una ventana abierta de lo que representa Cárnicas Embuena, S.L. en estos momentos, sino que también pretende ser un homenaje a nuestros antecesores, que con su duro trabajo diario, su buen hacer, su ilusión y su visión siempre adelantada a su tiempo, sembraron la semilla para que floreciera la industria que es hoy en día.

 

                                                Carnicería "Nuestra Señora de la Salud"

           Comenzó siendo un pequeño comercio dónde se vendía un extenso surtido de especialidades cárnicas que eran elaboradas en sus propias instalaciones. La gran aceptación de sus productos por su calidad y sabor, junto con un excelente servicio produjo una transformación tanto en el establecimiento como en la forma jurídica, constituyéndose como Sociedad Limitada en Junio de 1988.

 

En Septiembre de 1996, CARNICAS EMBUENA S.L. inauguró sus nuevas instalaciones en P.I. "Virgen de la Salud" de Xirivella (Valencia), consiguiendo de este modo:

       - La homologación de la Comunidad Económica Europea, expandiendo así su mercado potencial a la misma.
       - Mejorar la calidad del servicio ofrecido.
       - Incrementar la productividad, así como el surtido de productos.
       - Mejorar la imagen corporativa de la organización, caracterizada como: tradicional, artesana e innovadora.
 

           Hoy en día, seguimos siendo fieles a nuestros orígenes, utilizando las fórmulas, legado de nuestros abuelos y padres, en la elaboración de los productos, innovando en sus procesos y mejorando la presentación final de los mismos, siempre con el mismo objetivo desde su comienzo, satisfacer a nuestros clientes, ayudándoles a mantener una alimentación sana y equilibrada.


Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Aceptar  Mas información